Saltar al contenido

130 Anses

130 anses

130 Anses es Gratis

El teléfono de ANSES es la Línea 130, que funciona con una atención automática las 24 horas, todos los días del año. La atención al cliente de ANSES se efectúa a través de tres sistemas, por teléfono al 130, por Atención Virtual en la página web y de manera presencial, en las sucursales que ya reabrieron sus puertas. Jubilados, pensionados, SUAF, AUH, Progresar, Desempleo, Maternidad son algunos de los trámites que pueden realizarse a través del teléfono de la ANSES. Además de la atención automática, también existe el servicio de atención personalizada.

El teléfono de ANSES es la línea 130, este servicio automático se brinda las 24 horas del día durante todo el año. La atención al cliente de ANSES se implementa a través de tres sistemas, el teléfono 130, la Atención Virtual en el sitio web y la Atención Virtual presencial en la sucursal de su zona. Jubilados, Pensionados, SUAF, AUH, Progresar, Prestación por desempleo y Licencia por maternidad son algunos de los trámites que se pueden realizar a través del teléfono ANSES. Además del seguimiento automático, también proporciona servicios de seguimiento personalizados.

La Línea 130 de ANSES amplió su atención en razón de la pandemia

¿Cómo llamar al 130 Anses Gratis desde un celular?

130 anses celular
¿Cómo llamar al 130 Anses desde un celular?

Puede comunicarse con Anses de forma gratuita a través de teléfonos celulares y fijos. La línea 130 es el nuevo número gratuito de la Administración Nacional del Seguro Social (ANSES), que reemplaza al 0800-222-6737 y al 0800 333 1200.

130 Anses horario de atención

¿Anses 130 horarios? Marcando al número 130 podrás realizar consultas sobre todo tipo de trámites las 24 horas. Si desea ser atendido de manera personal comunicate de lunes a viernes de 8 a 16hs. Recuerde que el horario de atención Anses 130 los feriados no trabaja.

Podes consultar los horarios de atención y teléfonos de tu sucursal Anses aquí: Anses Teléfonos

* 130 Anses fecha de cobro

Ahora podes consultar tu fecha de cobro Anses de manera automática llamando al numero *130 de Anses durante las 24 hs del día.

Consultas