Saltar al contenido

Como sacar turno en Anses por internet

Como sacar turno en Anses por internet

hola cómo estás en este Articulo te voy a enseñar 3 formas de sacar un turno en Anses. Bienvenidos al mejor sitio sobre trámites y noticias de anses.

La administración nacional de seguridad social anses como sabemos todos habilitó nuestro licitud de préstamos personales a jubilados y pensionados, trámites que debe ser llevado adelante personalmente en una de sus oficinas. A causa de los problemas que muchos adultos mayores han tenido desdela webdetallaremos tres formas de sacar un turno para pedir un crédito en anses en 2021.

El monto de los préstamos de antes de 2021 es hasta 200 mil pesos estando limitados a quedar cuota pues ser mayor al 20%. Para gestionar este beneficio es necesario solicitar un turno y en la delegación el interesado debe presentar el documento nacional de identidad. Los turnos se hacen por internet.

¿Cómo sacar turno en Anses por internet?

Para llevar adelante la solicitud online es necesario acceder la web del organismo dirigido por María Fernanda Raverta, que es el Anses y elegir la opción turnos. A la cual se puede ingresar mediante el link que te dejo aquí debajo y te va a llevar a una página como ésta donde te va a pedir tu número de Cuil.

¿Cómo sacar turno en Anses por internet?
¿Cómo sacar turno en Anses por internet?

¿Cómo sacar turno en Anses en cuarentena por teléfono?

La solicitud debe ser realizada comunicándose con 130. Dicha línea es gratuita para las llamadas desde teléfonos fijos y también puedes llamar desde tu celular al *130. Ver también: Anses Teléfonos

TURNOS POR MI ANSES

TURNOS POR MI ANSES

Ahora también lo puedes hacer a través de la plataforma me haces la aplicación me antes desarrollada para dispositivos móviles con sistema operativo android es una buena opción a la hora de pedir un turno la aplicación se puede descargar gratis desde google play o haciendo clic en el enlace que te dejo aquí.

Para utilizar la misma es necesario acceder al sistema con cuil o cuit y la clave de seguridad social eso es importantísimo.

TURNOS ANSES DESDE LA PC

También lo puedes hacer a través de tu pc se va a centrar a la plataforma de mi Anses con tu Cuit y clave de seguridad social y aquí un dato muy importante tenés que tener siempre actualizado tus datos, entrando al icono que tiene un teléfono arriba a la derecha y luego tenés que ir a la parte uno que dice: datos personales y ahí ingresar donde dice mis turnos para poder solicitar el tuyo.

Video Tutorial: Como sacar un turno en Anses por internet.

Consultas

Volver a Prestamos Anses