/Ganancias y Bienes Personales: AFIP advierte que la suspensión de vencimiento no es para todos
Ganancias y Bienes Personales: AFIP advierte que la suspensión de vencimiento no es para todos

Ganancias y Bienes Personales: AFIP advierte que la suspensión de vencimiento no es para todos

Bienvenidos a PrestamosAnses.org, el mas fiable ubicación de novedades con las finalizas noticias de Anses. Continua leyendo para comprender mucho más datos.

El La agencia definió el amparo emitido por un Tribunal Administrativo Federal en el avance n. 12, de la jueza Macarena Yerra Giménez y aclaró que solo daña a los especialistas registrados en el Consejo Profesional de Economía de la Ciudad de Buenos Aires. “Esto piensa que la resolución del tribunal solo considera sus declaraciones juradas y las ocasiones en los que estos especialistas intervienen como representantes de clientes que han solicitado formalmente el ingreso a los servicios de la AFIP. El La institución verificará el exacto empleo de los códigos tributarios”agregaron.

Y repetían: “No llega a ningún contribuyente. Aun los especialistas que tengan en cuenta tienen la oportunidad de autoexcluirse y hacer sus muestras. Felizmente, Quienes hagan sus declaraciones van a deber realizarlo en los plazos que fije la legislación vigente.

«No los inscritos en Buenos Aires que deciden excluirse de la acción colectiva o de los especialistas económicos en el resto del país”.

Hasta el momento, la dependencia cuestionó la resolución del juez y dijo: “Desgraciadamente, un juez de primera instancia impone, opuestamente a los métodos previstos por la ley, una medida cautelar destinada a socavar la aptitud del Estado para recaudar impuestos. Este es un hecho grave que daña la coalición y, en consecuencia, la financiación de las provincias y municipios de todo el país. Las áreas legales de Afip presentará este jueves el informe requerido por el tribunal”.

El cuerpo liderado por mercedes marco del pontrecordó que «para hacer mucho más fácil y hacer más simple las obligaciones, el Afip en este momento había ampliado el periodo para la presentación de declaraciones juradas y, en su caso, para el cálculo de saldos de impuestos sobre la renta, patrimonio personal y cupones de personas físicas y asimismo indivisas que corresponden al balance de 2021».

resolución general n. 5192/2022, comunicado en Folleto Oficial el 27 de mayo definió que los términos y condiciones para la presentación y pago de los impuestos sobre la renta, haberes muebles y cédulas de identidad para el año 2021 son los próximos:

afipf.JPG

#Ganancias #Recursos #Personales #AFIP #advierte #suspensión #vencimiento #para #todos

Regresar a Novedades Anses

Regresar a Prestamos Anses