/Monotributistas y autónomos: cómo saber si la AFIP hizo el reintegro
Préstamos Anses Noticias Anses Hoy

Monotributistas y autónomos: cómo saber si la AFIP hizo el reintegro

Bienvenidos a PrestamosAnses.org, el mas esencial lugar de novedades con las finalizas noticias de Anses. Continua leyendo para comprender mucho más datos.

Vea en este momento el pasito a pasito de de qué forma se efectuó el ingreso al reintegro de la AFIP, que llega a considerablemente más de 649 mil pequeños impositores de todo el país

Del Prestamos Anses

23/06/2022 – 06:43

Monotributistas                y autónomos: cómo saber si AFIP ha reembolsado

O Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) restableció considerablemente más de $1.345 millones a impositores solteros y autónomos En 2021, pagaron sus obligaciones a tiempo con una tarjeta de débito o crédito automática y forma.

El Compliance Advantage llega a considerablemente más de 649,000 pequeños impositores en todo el país: 557,000 impositores particulares y 92,000 trabajadores por cuenta propia.

Adjudicatarios recaudar una cantidad similar al impuesto por próximo mes dentro, los que, en dependencia de la categoría, tienen la oportunidad de poder una devolución de hasta $20,018.33 para impositores solteros y $64,023.69 para trabajadores por cuenta propia.

El el pago se acredita de manera automática a cuentas bancarias o tarjetas de crédito embargado como medio de pago por todos y cada uno de los impositores no deudores. El contribuyente no debe llevar a cabo ningún trámite agregada.

Monotributistas                y autónomos: cómo saber si AFIP ha reembolsado

Monotributistas y autónomos: de qué manera comprender si AFIP ha reembolsado

Será posible contrastar el ingreso al servicio, o las causas para no ingresar al mismo, desde la «CCMA – Cuenta Corriente de Monotributistas y autónomo», que se introduce con un código fiscal.

Paso a paso sobre de qué manera preguntar la devolución de la AFIP

1- Ingresa a el sitio de la AFIP. afip.gob.ar y escoja «Ingreso con código fiscal».

Préstamos Anses Noticias Anses Hoy

2- Insertar el CUIT y la clave fiscal.

Préstamos Anses Noticias Anses Hoy

3- Busque el micrositio «CCMA – Cuenta Corriente Contribuyente Monotributistas y autónomo”.

Préstamos Anses Noticias Anses Hoy

4- En la opción Necesidades Misceláneas en el margen superior derecho, expanda y escoja la opción «Datos de Incentivos».

Préstamos Anses Noticias Anses Hoy

5- En la próxima pantalla puedes ver los incentivos que has consultado o, si los has rechazado, las causas.

Préstamos Anses Noticias Anses Hoy

Devolución AFIP: Las Claves del Servicio

La medida puesta en práctica por el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont Reside en la devolución de parte del ingrediente tributario pagado en todo el año. llegar a quien tiene pagado pasado un tiempo y forma sus cuotas por mes. El número de pequeños impositores que será reembolsado este año es un 34% superior al de 2021. El El aumento hay que principalmente a un mayor cumplimiento por la una parte de los impositores particulares y los trabajadores por cuenta propia.

la multitud se aprovechó va a recibir una cantidad similar al impuesto que viene dentro por mes. El El pago se acreditará de forma automática a las cuentas bancarias o tarjetas de crédito adjuntas como pago a cada contribuyente según sea preciso. Los impositores que han comenzado el negocio el año pasado y por lo tanto no pagaron 12 meses finalizados, van a recibir un reembolso del 50%, mientras que el número de cuotas pagadas a tiempo haya sido entre 6 y 11, ámbas dentro.

Devolución AFIP: Las Claves del Servicio

Devolución AFIP: Las Claves del Servicio

El el monto acreditado – o las causas por las que no se efectuó la devolución – se tienen la oportunidad de preguntar en la «CCMA – Cuenta Corriente de Monotributistas y autónomo», que se introduce con un código fiscal.

El La devolución a impositores particulares y autónomos se reúne a otras virtudes incluídas en los últimos meses para pequeños impositores, como la moratoria y condonación de deudas de hasta 100.000 pesos, contenidas en la ley de exención. Estas herramientas fueron utilizadas a lo largo de mucho más de 857.000 pequeños impositores.

#Monotributistas #autónomos #de qué forma #entender #AFIP #logró #reintegro

Regresar a Novedades Anses

Regresar a Prestamos Anses